Tengo 4 meses sin menstruar, ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas, hace un año me h
2
respuestas
Tengo 4 meses sin menstruar, ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas, hace un año me hicieron análisis y tenía un quiste, que podría ser? O que podría hacer para que me llegue mi menstruación?
Como nadie conoce desde su edad ni su historial clínico, le sugiero no se automedique, y acuda a una revision, con su medico ginecologo de confianza, para que valore que estudios de gabinete y laboratorio Ud. necesita. buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Si no has tenido tu periodo si debes realizar una ecografía para descartar que persista el quiste
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Hola, que estudios debo hacerme antes de la cirugía de tendinitis de quervain, o alguna radiografía o algo así, ya que se me hace muy extraño que no me pidiera o hiciera nada el traumatologo, agradezco me orienten!
- Hola, estuve tomando un mes y medio las pastillas, el primer mes me vino en fecha la menstruación, pero al tomar la segunda caja (dos semanas) me tenía que venir la regla y hace dos meses no me ha bajado. Me he hecho tres test de embarazo y a las cinco semanas de que me tendría que haber venido…
- Estoy tomando redotex hace aproximadamente 5 semanas, pero desde hace 3 días se me ha estado bajando la presión, será consecuencia de la toma de estas pastillas?
- Hola mi bebita aun no nace pero me dijeron que tiene labio leporino tengo 28 semanas de gestación que puedo hacer?
- Me acaban de hacer un ultrasonido vaginal y estoy manchado mucho es normal
- ¿es aceptable que con 56 años aún me baje la regla y mi endometrio mida 6mm?
- Hace seis meses nacio mi bebe por cesarea y tambien me hicieron otb, hace mes y medio se reanudo mi regla pero ya no volvio mas puede ser que este embarazada? O la otb tiene algo que ver en el retraso?
- Tengo una arritmia que fue tratada con amiodarona por mucho tiempo y no se compuso, tengo el corazón crecido y 73 años, sería el marcapasos la Mejor opción?
- Hola que tal mi nombre es Solange, yo estoy teniendo 2 quister bartolino, por el cual no me an dado medicamento para el dolor ,a veces ando bien y otras veces esta muy grande y duele mucho,mi ginecóloga me reviso y me dijo que trate de estar en agua tibia con jabón y que se me iba a ir ,lo estoy…
- MI HIJA TIENE 4 MESES E BATALLADO MUCHO PARA QUE LE CAIGAN LAS LECHES TIEN REFLUJO ME RECETARON EL UNAMOL PERO LEI QUE PROVOCA TATICARDIAS ES SEGURO DARSELO ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.