Tengo 4 meses de estar enfermando me de virosis con malestar de cuerpo y estómago no he tenido ni di

2 respuestas
Tengo 4 meses de estar enfermando me de virosis con malestar de cuerpo y estómago no he tenido ni diarrea ni fiebre solo debilidad y cansancio podría tener VIH me he adelgazado
Antes de pensar en inmunosupresion tendria que valorarte el especialista si tienes factores de riesgo y solicitar los estudios para descartarlo, varios padecimientos podrian producirlo.

Es importante analizar el contexto de salud en el que se encuentra, el VIH no es la única enfermedad que disminuye la respuesta apropiada del sistema inmunológico y dentro de las enfermedades más comunes están la obesidad, la diabetes, enfermedades autoinmunes, etc. etc... Recomiendo una evaluación a fondo con un médico internista. Saludos