Tengo 4 días tomando fluoning 500mg pero tengo muchas nauseas, mareo y dolor de cabeza lo debo tomar

Tengo 4 días tomando fluoning 500mg pero tengo muchas nauseas, mareo y dolor de cabeza lo debo tomar por 14 días para salmonella e infección de vías urinarias, es aconsejable cambiar de medicamento?

2 respuestas


actualmente el tratamiento para infección de vías urinarias se prefiere ser corto acorde a la respuesta clínica. En cuanto a Salmonella dependerá en donde aislaron a esa bacteria y que síntomas le provoca para saber si está bien tratada. En ambos casos parece ser que está tomando un antibiótico inadecuado y de manera prolongada de manera innecesaria. Acuda con un infectólogo, es el experto en infecciones.

Dr. Jezer Lezama-Mora

Dr. Jezer Lezama-Mora

Infectólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Considero que quizá el diagnostico sea incorrecto, ya que es excepcional que co existan estas 2 infecciones. En todo caso eñ antibiótico indicado no es la mejor opción en ninguno de los casos. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.