Tengo 4 años utilizando biconcor 2.5 1 tabletas diaria pero presentó varios de sus efectos adversos.
Tengo 4 años utilizando biconcor 2.5 1 tabletas diaria pero presentó varios de sus efectos adversos. Sera conveniente cambiar el tratamiento?
1 respuesta
Si realmente sus molestias coinciden con la toma del medicamento es necesario replantear su tratamiento. Existen una gran variedad de medicamentos para el manejo de la hipertensión arterial, sin embargo es necesario que su medico evalúe cual es el mas apropiado para usted según sus antecedentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

