tengo 4 años de estar tomando Aclimafel, continuamente no dejo descansar los dias que sugiere el tratamiento

7 respuestas
tengo 4 años de estar tomando Aclimafel, continuamente no dejo descansar los dias que sugiere el tratamiento si la dejo de tomar me siento con depresiòn, con ataque de ansiedad, me siento fatal por eso no dejo de tomarla. qué debo hacer?
Todo esos medicamentos (alopáticos y herbolarios) son para aliviar síntomas, por eso requiere de estarlos tomando siempre, sometase a un tratamiento médico homeopático y experimentará una verdadera curación,

Buenas tardes.
La veraliprida le fue indicada para reducir los síntomas de la menopausia o posmenopausia (bochornos, irritabilidad) . Sin embargo, al suspenderla vienen síntomas ansiosos y depresivos que ya no parecen ser parte de la menopausia, sino efectos secundarios a la suspensión del medicamento.
Lo primero a considerar es: si usted cursaba solo con datos de la menopausia que requirieran solo el aclimafel, o si ya contaba con un Trastorno depresivo o ansioso que requiriera un antidepresivo.
La veraliprida tiene similitudes con la estructura de los antidepresivos, y como en todos los antidepresivos la suspensión brusca puede generar molestias. Sin embargo la veraliprida no es bueno como antidepresivo.
Sugiero que en lugar de "descansarla" unos días, la reducción sea con la mitad de la dosis a diario por un mes y después cada tercer día. Si persisten síntomas depresivos o ansiosos, su médico debe considerar el inicio de un buen antidepresivo.
La comunicación con su médico es muy importante y de igual importancia es que siga las indicaciones de su médico para el tratamiento que esta llevando, debido a que si debe dejar descansar los periodos indicados para que su organismo haga lo que le toca; por otro lado, es muy probable que su depresión y ansiedad sean independientes a su tratamiento, por lo que le recomiendo iniciar un proceso de terapia psicológica profunda o por lo menos de apoyo.
Buenas Noches !!!! yo le sugiero ademas de hablar con su medico y confensarle que no esta llevando a cabo las indicaciones, para que el analice si es conveniente otro tratamiento. Y comprendo que es dificil querer contactar con lo que siente y mas con las emociones fuertes que generan una depresion o ansiedad, aqui lo importante es que tome la decision de asistir a terapia que le ayude y complemente con los medicamentos para resultados mas efectivos
Al no suspender el tratamiento puedes tener problemas serios cardiovasculares. Es recomendable que mejor cambies de tratamiento, pues hay mejores opciones. Deberías acudir con un médico experto en climaterio y menopausia.
En diversas ocasiones la depresión o ansiedad es tratada sin considerar el aspecto endocrinológico, sobre todo si usted es un apersona mayor a los 35 años cuando la deficiencia de testosterona. Le invito a realizar una valoaración clínica y un perfil hormonal para corroborar la sospecha de la deficiencia hormonal.
Homotoxicología, Acupuntura, nutrición y por el momento no suspender tu terapia establecida hasta que se pueda hacer ajustes