Tengo 39 años. Estoy usando Nourkrin woman desde hace dos meses y medio. Desde el primer mes noté al
1
respuestas
Tengo 39 años. Estoy usando Nourkrin woman desde hace dos meses y medio. Desde el primer mes noté algunos cambios leves, la caída disminuyó un poco y se sentía un poquito más grueso. Pero a partir de los dos meses y medio, noté como un retroceso, mi cabello se empezó a caer como antes y lo empecé a sentir igual de delgado que antes. Mi duda es si es normal en el tratamiento, o puede deberse a otras causas. Gracias.
Hola, nourkrin es un adjuvante, lo ideal es que seas valorada por un dermatólogo para que se te de un tratamiento dirigido y que tengas un diagnostico de la caida de pelo como tal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- si estoy operado del apéndice y apenas a pasado 7 días de la cirugía, la masturbación seria perjudicial para la cirugía
- Una prostituta me escupio en el pené y luego me masturbo. Yo me limpie de inmediato con paños húmedos. No tuvimos relaciones sexuales, ni ella me hizo sexo oral. Debería hacerme una profilaxis? Me pude haber contagiado de alguna ets?
- Estoy tomando concor porque tengo 3 bay pas puedo tomar tadalafilo gracias .
- Hola! Me diagnosticaron hipertensión. Hace 4-3 días me dieron para tomar losartan 50mg (1 cada 12 hrs) y amlodipino 5mg (1 cada 24 hrs) hasta 29 de abril. Me debo hacer exámenes de sangre y de orina para descartar problemas y causas de la presión alta. Me había dado una parálisis facial hace…
- Buenas tardes, Me están dando hidroxcina de 19 MG cada 8 hrs para la ansiedad, quiero saber si tomando esto puedo consumir al ashwagandha?
- Hola! Hace 6 meses fui operado de lca y menisco interno. Desde hace 1 semana vengo presentando una sensación de “traquido” fuerte cada vez que camino, puntualmente al momento de extender la pierna, esta sensación no me genera dolor, a que podria deberse esto? Hace 1 mes inicie fortalecimiento…
- Buenas. Desde hace unos meses empecé con dolores de pecho y espalda y entumecimiento de brazo izquierdo.. ya me he echo 4 electrocardiogramas y salen bien... Aparte he empezado a padecer disnea hace unas semanas, me he echo RX de tórax y sale normal y TAC tórax y sale bien. Aparte hace…
- Buen día a que especialista debo de acudir si tengo plaquetas altas y/o trombocitocis. Y cuando es peligroso o cuando es cáncer.
- Cuanto dura la malilla del cristal? Y como se quita
- Tengo una presión de 115/ 60 es normal? Tengo 68 años de edad
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.