tengo 38 años y hace 7 me hice la otb con mi ultimo hijo, no me habia pasado pero ahora tengo un retraso

3 respuestas
tengo 38 años y hace 7 me hice la otb con mi ultimo hijo, no me habia pasado pero ahora tengo un retraso ¿hay posibilidades de embarazo con esta cirugia?
De acuerdo tomnate una prueba de embarazo en sangre mas confiable, ningún método en el mundo es 100% seguro incluyendo la OTB, ya que además hemos visto frecuentemente que muchas pacientes se altera sus patrones de sangrado, eso es por la técnica usada, acude con tu ginecólogo y sal de dudas. buen dia.

Hola.
La esterilización quirúrgica. (OTB) es una forma altamente eficaz de evitar el embarazo
Menos de 1 en 1000 mujeres quedan encaradas a un año posterior a la intervención
Después de 10 años de realizada la intervención entre 1 - 4 de cada 1000 mujeres pueden quedar embarazada.
Como ves, la probabilidad de embarazo es muy baja.
Pero ante un retrazo de tu menstruacion; debes de realizarte una prueba de embarazo.

Recuerda que no solo el embarazo puede ocasionar retrazo en tu mestruacion
Hola. Las posibilidades de embarazo son de 2 en 1000. Es muy bajo. Pero existe. Si tienes un retraso te sugiero una prueba casera. Aunque casi estoy seguro que no saldrá nada