Tengo 37 años y padezco diabetes tipo 2. Tengo dificultades para eyacular, ¿que posibilidades de tra

4 respuestas
Tengo 37 años y padezco diabetes tipo 2. Tengo dificultades para eyacular, ¿que posibilidades de tratamiento tengo?
Hola!
Antes de establecer un tratamiento, se debe contar con una adecuada valoración y establecer un diagnóstico, para poder otorgar el tratamiento mas adecuado.
Es importante que acuda con el urólogo.

Dependiendo de la causa que esté originando la ausencia o disminución en la eyaculación es la posibilidad de corregir el problema. Es necesario realizar una evaluación física completa con estudios de laboratorio. Acuda con un@ especialista en urología para aclarar sus dudas.
Existen varias razones por las que un paciente puede tener dificultad para eyacular: Ciertos medicamentos, enfermedades crónicas como Diabetes. Como se comenta anteriormente se tiene que individualizar el estudio para poder valorar un tratamiento.
Buen dia. Con el riesgo de adelantarme a una valoración completa...podrias presentar eyaculación retrórada. Sugiero acudas con un urólogo ó andrólogo en tu ciudad. Saludos