Tengo 37 años el internista me declaro hipertenso y me recetó Aprovasc 150/5 llevo 2 semanas tomándo
1
respuestas
Tengo 37 años el internista me declaro hipertenso y me recetó Aprovasc 150/5 llevo 2 semanas tomándola mi presión ha bajado pero tengo dolores de cabeza. Es cierto que Aprovasc daña los riñones?
No. Ese grupo de medicamentos hacen que haya algunos cambios funcionales en los riñones, pero a la larga el efecto en realidad es protegerlos de los efectos deletéreos de la hipertensión. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.