Tengo 36 semanas de embarazo y me duele mucho las muelas del lado derecho del rostro arriba y abajo

7 respuestas
Tengo 36 semanas de embarazo y me duele mucho las muelas del lado derecho del rostro arriba y abajo puedo tomar doloneurobion?
Gracias!
Hola buenas tardes el analgésico de primera elección es paracetamol, estando en el tercer trimestre del embarazo hay menos riesgo de daño al bebé ya que está totalmente formado y con sus órganos maduros, ahorita está ganando peso y tamaño. Lo correcto en su caso es que lo consulte con su ginecólogo(a). Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

En cuanto al analgesico lo mejor es que le preguntes a tu ginecologo, en cuanto al dolor de muelas seria bueno que te revisara tu dentista pues lo importante es quitar el origen del dolor, es probable que el tener dolor en las muelas de arriba y de abajo el dolor pueda estar relacionado con bruxismo, pero siempre mejor consultar con tu dentista,
Estoy a tus ordenes.
Hola buenas noches, te recomiendo visites a tu dentista y este haga una Interconsulta con tu ginecólogo, dado los síntomas que refieres amerita una cita de urgencia. Saludos
Buenas noches, el dolo-neurobion NO DEBE administrase durante el embarazo, le recomiendo acuda a consulta dental con el Odontólogo de su confianza para que le realicen una valoración profesional.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Refieres tener 36 semanas de tu embarazo y yo te comento para tu conocimiento que ya cumplidos los 3 meses exactos un día del mismo sin problema puedes tratarte a nivel odontológico, y se te puede administrar anestesia como cualquier paciente. Yo creo que lo más indicado y seguro para ti y tu bebé sería ponerte en manos de un profesional Y si es posible tratar ese problema. Incluso terminarlo antes de que nazca el bebé. Y si podrías usar el doloneurobion Aunque también con la autorización previa del ginecólogo ó de la ginecóloga que ha llevado tu embarazo. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Buenos Dias ????
Te recomiendo consultar con tu Ginecólogo
La automedicación es muy peligrosa siempre
Saludos
Yo sugiero que acudas al odontólogo y no tomes medicamento sino el que te prescriba el médico