Tengo 36 me hice la salpingo hace un año mas o menos y quiero saber si se puede revertir la operacion

3 respuestas
Tengo 36 me hice la salpingo hace un año mas o menos y quiero saber si se puede revertir la operacion para volverme a embarazar? antes de ella era muy fertil, mis dos embarazos fueron partos naturales y sin complicaciones.
Es muy viable la cirugia, sin embargo existe un alto porcentaje de oclusion tubaria , en el mejor caso se cierra en otro ecenario puede el
Menos deseado es que se de un embarazo ectopico. Din mencionar el costo. Sugiero realizarte un invitro por el mismo costo , nones bararo, pero sin menos complicaciones.

Aun estan dentro del periodo adecuado de revertirlo, no es una cirugia sencilla y existe un riesgo de que no sea exitosa. Como comenta el Dr. Martinez, otra alternativa seria la fertilizacion in vitro, pero si ze puede intentar la recanalizacion
La reversión y el éxito de la misma, depende de las manos expertas que la hagan, y desde luego las posibilidades económicas de cada paciente, y tal como lo mencionan, otra opción mucho mas cara pero mas efectiva es la fertilizscion in vitro, te sugiero acudas con el experto biólogo de la reproducción para que disipe tus dudas. buen dia.