Tengo 36 años y tengo la enfermedad de osler weber rendu, mi madre la padecío. Existe algún tratamiento

3 respuestas
Tengo 36 años y tengo la enfermedad de osler weber rendu, mi madre la padecío. Existe algún tratamiento que ayude a evitar o retardar la manifestación de esta enfermedad?
El tratamiento para ese síndrome es sintomático. No existe por el momento ningún manejo para evitar las manifestaciones. Aunque existen algunos manejos experimentales. Consulte a su especialista.

Buenos días. Desafortunadamente este tipo de padecimientos son de manejo muy complejo, y debe ser individualizado a cada paciente, para lograr tratar los síntomas y evitar complicaciones. Un saludo.
Buenos días. Le recomiendo que acuda a un hematólogo para que sea orientado y le explique cual es el mejor tratamiento para sus manifestaciones. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.