Tengo 36 años y me encontraron un pólipo de 5mm, distensión de la vesícula y un leve engrosamiento d

3 respuestas
Tengo 36 años y me encontraron un pólipo de 5mm, distensión de la vesícula y un leve engrosamiento de las paredes de esta, las comidas me caen mal, cada vez que consumo algún alimento me dan náuseas y vómitos, debo destacar que soy vegetariana, mi estómago todo el tiempo está inflamado y con mucha molestias. ¿Que me recomendarian hacer?
Hola buen día, cuando hay un polipo en la vesícula y tienes síntomas de colico biliar el único tratamiento es quirúrgico, pero para saber si tus síntomas son de cólico biliar habría que hacer un interrogatorio dirigido para el mismo. Cuando los pólipos son menores de 3 mm no tienen importancia, en tu caso que mide 5 mm hay que darle seguimiento entre 6 meses y un año repetir el ultrasonido si ha crecido lo mejor es hacer la cirugía. Ahora el ultrasonido dice que tienes la pared engrosada y el polipo, lo que quiere decir probablemente que las molestias o alguna de ellas sea por la vesicula. Lo ideal sería acudir a consulta con un especialista en cirugía que pueda explicarte y orientarte mejor

Buenas tardes
Mi recomendación a parte de la anteriormente mencionada, es realizar una prueba de función de la vesícula biliar llamada PRUEBA DE BOYDEN es decir con este estudio a través de ultrasonido se evidencia si realmente hay o no mala función vesicular o llamada disquinecia de vesícula biliar. y entonces podremos evaluar la indicación de cirugía, Con lo ya antes mencionado.
Acude con un buen especialista profesional que bien valore tu caso.
Saludos cordiales y buen día.
Me queda muy claro que no debe tardar en consultar a cirujano de confianza y experimentado (vea opiniones y resultados) ya que a pesar de ser vegetariana usted tiene una enfermedad claramente en su vesícula y requiere resolución sin duda, no lo retrase por favor........