Tengo 36 años y me encontraron un pólipo de 5mm, distensión de la vesícula y un leve engrosamiento d
3
respuestas
Tengo 36 años y me encontraron un pólipo de 5mm, distensión de la vesícula y un leve engrosamiento de las paredes de esta, las comidas me caen mal, cada vez que consumo algún alimento me dan náuseas y vómitos, debo destacar que soy vegetariana, mi estómago todo el tiempo está inflamado y con mucha molestias. ¿Que me recomendarian hacer?
Hola buen día, cuando hay un polipo en la vesícula y tienes síntomas de colico biliar el único tratamiento es quirúrgico, pero para saber si tus síntomas son de cólico biliar habría que hacer un interrogatorio dirigido para el mismo. Cuando los pólipos son menores de 3 mm no tienen importancia, en tu caso que mide 5 mm hay que darle seguimiento entre 6 meses y un año repetir el ultrasonido si ha crecido lo mejor es hacer la cirugía. Ahora el ultrasonido dice que tienes la pared engrosada y el polipo, lo que quiere decir probablemente que las molestias o alguna de ellas sea por la vesicula. Lo ideal sería acudir a consulta con un especialista en cirugía que pueda explicarte y orientarte mejor
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes
Mi recomendación a parte de la anteriormente mencionada, es realizar una prueba de función de la vesícula biliar llamada PRUEBA DE BOYDEN es decir con este estudio a través de ultrasonido se evidencia si realmente hay o no mala función vesicular o llamada disquinecia de vesícula biliar. y entonces podremos evaluar la indicación de cirugía, Con lo ya antes mencionado.
Acude con un buen especialista profesional que bien valore tu caso.
Saludos cordiales y buen día.
Mi recomendación a parte de la anteriormente mencionada, es realizar una prueba de función de la vesícula biliar llamada PRUEBA DE BOYDEN es decir con este estudio a través de ultrasonido se evidencia si realmente hay o no mala función vesicular o llamada disquinecia de vesícula biliar. y entonces podremos evaluar la indicación de cirugía, Con lo ya antes mencionado.
Acude con un buen especialista profesional que bien valore tu caso.
Saludos cordiales y buen día.
Me queda muy claro que no debe tardar en consultar a cirujano de confianza y experimentado (vea opiniones y resultados) ya que a pesar de ser vegetariana usted tiene una enfermedad claramente en su vesícula y requiere resolución sin duda, no lo retrase por favor........
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me operaron hace un mes , ya puedo empezar a comer más cosas,, lo único tengo problema por la entubación, mis pulmones quedaron mal,, y me agitó al caminar,, me recetaron un inhalador por tres meses, eso es normal o hay algo que tengo que hacer??
- Puedo beber cerveza después de 45 días cirugía ambulatoria de Hernia Umbilical.?
- hola llevo 7 días operada de vesícula con laparoscopica, las heridas van bien cicatrizando sin embargo siento mucho dolor en la zona donde estaba la vesícula que se intensifica hacia la espalda no puedo dormir y me cuesta estar sentada del dolor hasta cuando debe durar o es normal eso?
- Buenas noches tengo 4 días que fui operada de la vesícula,puedo comer las galletas Marías games y que otras galletas puedo comer
- Hola ....hace 10 días m opere de la vesícula, me siento super bien y las heridas ya sicatrizadas por fuera ... Soy modista cuanto devo esperar para volver a mis labores??
- Me operaron ase 14 dias puedo comer biscochuelo???
- Hola, Hoy me hicieron una colecistectomía. He hecho mucha pipí y las ultimas veces salió sangre, es normal?
- Puedo consumir CREATINA si tengo piedras en la vesícula?
- Me operaron de la vesícula, puedo comer queso crema?
- Buenas noches en cuanto tiempo puedo comer granos, tomar café, comer carnes rojas, consumir enlatados, lácteos y derivados del trigo después de operación de vesícula
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3084 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.