Tengo 36 años y hace 1 año y seis meses que no me viene el periodo menstrual, mi medico dijo que era

1 respuestas
Tengo 36 años y hace 1 año y seis meses que no me viene el periodo menstrual, mi medico dijo que era problemas de una falla ovarica prematura, quisiera saber en que me ayuda este medicamento?.
La única manera de saber a tu edad que tienes una falla ovárica prematura es realizando un ultrasonido transvaginal y estudios hormonales.

Es sumamente raro que a tu edad tengas ausencia de menstruación, por probabilidad , es my probable que la causa de tu menstrución se deba a otra cosa.

No es algo que te tengas que preocupar, pero yo te recomendaría realizar varios estudios para determinar la causa de tu amenorrea ( falta de menstruación).

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.