tengo 35 semanas de embarazo y primero me salio un flujo verde-amarillo el cual me dijeron que era i
1
respuestas
tengo 35 semanas de embarazo y primero me salio un flujo verde-amarillo el cual me dijeron que era infección vaginal, me recetaron ovulos pero sigue saliendo pese a que ya termine el tratamiento
y al estar en tratamiento me salio primero un flujo marron, y despues uno pero ya como si tuviera sangre pero mis Drs. me dijeron que es por la infección aun
el dia de ayer me salio un flujo muy blanco y espeso con un poco de sangre. Si es por la infección o es necesario volver a consultar?
y al estar en tratamiento me salio primero un flujo marron, y despues uno pero ya como si tuviera sangre pero mis Drs. me dijeron que es por la infección aun
el dia de ayer me salio un flujo muy blanco y espeso con un poco de sangre. Si es por la infección o es necesario volver a consultar?
es necesario que acudas a una nueva valoración con el especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomé 2 cajás de anticonceptivos de 28 pastillas seguidas 24 de hormas y 4 placebo. No tome las placebo e inicie un paquete nuevo… estoy protegida si no hice el descanso e inicié nuevas pastillas? Tuve un pequeño sangrado y aún me quedan 7 pastillas +4 placebo para acabar las pastillas. Que debo hacer?
- Buen día, por favor ¿que marca de vitaminas recomiendan y que se relacione con mejor precio y calidad? Tengo algunas en mente como B life, now y nature made, quisiera comprar omega 3, vitamina D, magnesio e inositol. Gracias
- Hola. Me operaron de hemorroides el lunes 17, y tengo incontinencia, es como diarrea (poca cantidad), y con olor MUY FUERTE es normal ? Gracias
- Hola soy una persona de 45 años tengo sobre peso pero no logro bajar de peso el colesterol lo tengo dentro del rango un poco alto los triglicéridos necesito ayuda medicamento algo no puedo hacer mucho ejercicio estoy lastimada de la espalda y tengo desgaste de hueso ..
- Buenas tardes tuve relaciones sin protección por unos 10 segundos sin eyaculación y sin estar en días fértiles hace dos semanas y media...Hace 1 semana que siento cólicos y un flujo transparente tipo clara de huevo y con consistencia viscosa con mareos y fatiga...Me hice la prueba de embarazo hace tres…
- Hace un año varias de mis uñas han perdido la lúnula, haciendo blancas pero vuelven a la normalidad. Actualmente mi uña de mi primer dedo del pie está haciéndose blanca, casi en su totalidad. (Es la única uña con ese defecto) ¿A que se deberá? ¿Es preocupante?
- Buenas , he comenzado tener dolores muy suave en la parte de la Ingle .así mismo como una especie de ardor en la parte superior del pene . Esto tiene que ver con la próstata?
- Buenas tardes ,necesito saber,si tienen Diabetologo
- hace ya 4 meses mi novio me mete los dedos y solo habia sangrado la primera vez, frenamos por dos semanas en las vacaciones, y luego cuando lo volvio a hacer ,estos ultimos 3 dias me sangro. fue ligero y sin dolor alguno.
- Tengo 2 meses operado de hernia inguinal todavia tengo un dolor y ardor siento que es nervioso me hicieron tac,estudio de sangre y orina todo salio bien ¿es normal tener dolor despues de 2 meses? Cuando camino siempre hago una seria de inclinasiones y me alivio con el dolor ¿puedo hacerlo no afectara…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.