tengo 35 semanas de embarazo y me recetaron el alupent pero desde que comencé el tratamiento tengo muchos
tengo 35 semanas de embarazo y me recetaron el alupent pero desde que comencé el tratamiento tengo muchos temblores y dolores de cabeza. ¿Esto es normal y no afecta a mi bebé?
1 respuesta
Hola es un gran medicamento que no daña el bebe pero no es perfecto y tiene efectos colaterales como la taquicardia ansiedad y dolor de cabeza, aveces rubor en la cara sin embargo vale la pena que este en contacto con su Ginecologo para que ajuste la dosis en medida de los posible
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Si tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y el 24 tuve sangrado por ese día y después manch
Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
