Tengo 35 años y varices de junto a la corva a los gemelos algunas venas azules muy marcadas e inflamadas

Tengo 35 años y varices de junto a la corva a los gemelos algunas venas azules muy marcadas e inflamadas piernas pesadas.... hago ejercicio aerobico y cardiovascular, sin embargo parece que mis varices empeoran con el ejercicio. Sera que de verdad me afectan estos ejercicios?

2 respuestas


Someterte a un estudio de la circulación venosa seria lo mas indicado. Para determinar el tipo de transtorno circulatorio que esta originando los sintomas referidos. Ya que la tendencia es que esto empeore con el tiempo . El ejercicio no es la causa de estas venas. Solo hacen que el problema se haga mas evidente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Coincido que debe acudir con un Angiólogo para una revisión clínica y muy probablemente un ultrasonido doppler. El teboven es un medicamento que tiene poco efecto a comparación de otros en cuanto a la mejoría de los sintomas venosos. Ningún medicamento va a cambiar el aspecto de las venas.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.