Tengo 35 años y un dolor de muela. Me tome el binotal pero no me calma el dolor, no tengo picada la

5 respuestas
Tengo 35 años y un dolor de muela. Me tome el binotal pero no me calma el dolor, no tengo picada la muela ni inflamado el cachete ni la encía roja. Creen q me la tengan que quitar o termino el tratamiento con el binotal?
Muchas veces, los padecimientos dentales que provocan dolor no son evidentes a simple vista. Le sugiero tomarse una radiografía dental para verificar el estado completo del diente. Evite tomar antibióticos que no le hayan sido prescritos para problemas dentales, pues le pueden ocasionar daños gástricos y la famosa "Resistencia bacteriana", por lo que las infecciones pueden alargarse.

Hola buenas tardes con respecto al Binotal (Ampicilina) es un buen antibiótico, pero cuando existe odontalgia ( dolor de origen odontológico) este medicamento no tiene acción porque no contiene ninguna clase de analgésico (Medicamento para el dolor) , así que es mejor acudir a consulta con su Odontólogo de preferencia para que este pueda realizarle o practicarle una radiografía así como pruebas térmicas a su pieza dental y poder llegar a un diagnostico final, y así le prescriban el medicamento indicado y el tratamiento que se realizará para un éxito total.
El Binotal es Ampicilina un antibiótico que no es de primera elección para infecciones de origen dental, así mismo no tiene acción analgésica (no quita dolor).
Difícilmente el uso aislado de medicamentos le resuelvan el problema o le quiten dolor, generalmente es requerido realizar alguna terapia al diente en cuestión, la cual dependerá del diagnóstico que presente, le sugiero acudir a una cita de valoración con su odontólogo para poder detectar el origen del dolor y brindarle el tratamiento adecuado.
Mi primera recomendación sería que terminara la terapia de antibiótico binotal por al menos 7 días para que posteriormente no ocurra la residencia bacteriana antes mencionada e idealmente acudir con algún Odontologo para una exhaustiva revisión y diagnóstico clínico y radiográfico que lleve al tratamiento adecuado para revolver su problema .
Hola, la sugerencia siempre es no tomar medicamentos que no le hayan sido prescritos por su medico o dentista de confianza, Binotal no es analgésico, es un antibiótico, por lo tanto no le ayudara, a solucionar el problema de dolor. Acudir a una revisión dental es lo mas recomendable para establecer la causa, origen y dar pronta solución, saludos y a sus órdenes!