Tengo 35 años y tengo queratocono leve y miopía y astigmatismo y ojo seco pero aunque no veo tan bie

3 respuestas
Tengo 35 años y tengo queratocono leve y miopía y astigmatismo y ojo seco pero aunque no veo tan bien puedo vivir sin anteojos aunque me recomendaron usar
Que pasa si no uso los lentes?
Avanzará más rápido el queratocono o no?
Gracias y espero su respuesta
SALUDOS, ES PROBABLE QUE EL QUERATOCONO NO TENGA UN AVANCE SIGNIFICATIVO, LO IMPORTANTE SIEMPRE PARA CADA INDIVIDUO EN SUS SALUD ES ESTAR AL 100% EN MANERA DE LO POSIBLE, ESTO QUIERE DECIR QUE SI SABES QUE NO VES MUY BIEN, Y HAY ALGO QUE PUEDE MEJORAR LO IDEAL SERIA CORREGIRLO, PARA EVITAR CANSANCIO O FATIGA OCULAR, OJO ROJO, ADEMÁS DE QUE TE DESEMPEÑARAS MEJOR HASTA AL MANEJAR O AL REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD LABORAL. SUERTE .

El uso de lentes no influye en el crecimiento o desarrollo del queratocono, pero lo mejor es tener una buena visión, tener una buena visión influye en tu percepción y rendimiento adecuado.
En efecto no usar los lentes, no afectará el crecimiento del queratocono, sin embargo, el queratocono podría seguir modificando su avance a lo largo de los años. Es importante que mantenga contacto con su Especialista para monitoreo aunque usted considere que su visión no disminuye más. Y coincido con mis colegas, el usar los lentes le dará muchas más libertades de actividades y siempre es más fácil encontrar un cambio en nuestra visión si siempre ocupamos nuestros lentes y/o sus lágrimas artificiales. Saludos