Tengo 35 años, hace 3 años me opere para ya no tener mas bebés, quisiera saber si con esta operación

3 respuestas
Tengo 35 años, hace 3 años me opere para ya no tener mas bebés, quisiera saber si con esta operación podría quedar embarazada y que me recomiendan ¿lo que tenga mas posibilidad de quedar embarazada?
Te aconsejo que busques mejor una técnica de reproducción asistida del tipo de fertilización in vitro. Es más efectiva que la recanalización y actualmente estás en buen momento para hacerla.

Necesita una evaluación suya y de su pareja. Hay que realizar una histerosalpingografia para evaluar la longitud de las trompas. La recanalización es una cirugía posible, pero el resultado depende en gran medida de las condiciones en las que quedaron sus trompas después de la salpingoclasia, y eso se determina hasta el momento de la cirugía
Se puede recanalizar las trompas de falopio, pero se debe evaluar la reserva ovarica y la espermatobioscopia para saber su adecuado funcionamiento con el objetivo de poder darles la mejor opción