Tengo 35 años de edad, mido 1.57 y actualmente peso 85kg. Subi bastante, y he ido bajando y subiendo

1 respuestas
Tengo 35 años de edad, mido 1.57 y actualmente peso 85kg. Subi bastante, y he ido bajando y subiendo de peso constantemente. Sufro mucho de ansiedad y cuando no tengo hambre aun asi como. Quiero tomar el Aliduet, ¿por cuanto tiempo debo tomarlo?.
Aliduet le servirá para evitar la absorción de grasas, lo cual se ha demostrado que a largo plazo no hay efectos importantes.

Lo que usted debe hacer es resolver el problema de raíz, es decir, controlar la ansiedad, habría que buscar cuales son las causas de esta, si es por un trasfondo emocional o fisiologico.

Puede existir una adicción a los carbohidratos, y esta se tiene que ir trabajando bajo diversas estrategias tanto nutricionales como psicológicas.