Tengo 34 años y cuando me emborracho y me quedo dormido me paro inconscientemente y hago pipi en el

5 respuestas
Tengo 34 años y cuando me emborracho y me quedo dormido me paro inconscientemente y hago pipi en el suelo o mi cama, me han pasado 3 veces y no.suelo tomar con frecuencia, con quien debo ir?
Yo sugeriría una terapia de corte psicoanalítico para identificar cuáles son las motivaciones inconscientes para esta conducta que solo se manifiesta cuando las inhibiciones no están funcionando.

Hola buen día gracias por compartir tu experiencia regularmente se relajan los esfínteres al tomar alcohol o algún otra sustancia que altera el sistema nervioso, Lo ideal sería que dejaras de consumirlo y vieras si realmente esto solamente sucede cuando lo consumes que espero que sí y logres divertirte de manera sana sin tener que recurrir alguna sustancia para divertirte. Actualmente existen bebidas que no contienen alcohol y que son muy ricas en caso de qué surgiera alguna otra cosa consulta un médico internista para que él te lleve con qué especialista debes dirigirte. Ahora si estás consumiendo alcohol regularmente o un poco más que antes sería importante que revisaras y te checaras a ti mismo porque lo estás haciendo? En ese caso podrías acudir a una psicoterapia y ver porque te estás sintiendo así cuídate mucho no olvides sonreír y acuérdate que vinimos a ser felices con cariño Ana
Hola, debido a que esto le sucede únicamente cuando bebe y aunque su consumo de alcohol no sea con frecuencia, es importante que puedas acudir a un tratamiento psicológico o psicoanalítico para que dialogue a profundidad y con calma lo que le está ocurriendo. Además si usted quiere descartar situaciones médicas, acuda a un médico especialista.
Sería conveniente acudir a psicoterapia pero tampoco descartar alguna posible situación orgánica o fisiológica., es decir, escuchar la opinión de un médico especialista en este caso un psiquiatra.
la teoría psicoanalítica sí brinda una excelente ayuda para comprender el funcionamiento psíquico de quienes tienen una adicción. Más aún, desde un enfoque psicoanalítico se afirma que el consumo del alcohol, no causa por sí mismo una adicción. En efecto, el consumo excesivo del alcohol es resultado de una problemática previa que la antecede, es decir, no es la causa sino la consecuencia