Tengo 34 anios. Me realizaron un legrado biopsia realizado por sangrado uterino anormal y medida de

0 respuestas
Tengo 34 anios. Me realizaron un legrado biopsia realizado por sangrado uterino anormal y medida de endometrio de 21mm. El diagnostico es adenocarcinoma de tipo endometrioide moderadamente diferenciado (grado II). El doctor raspo la mayor parte del endometrio. 6 dias despues, en una tomografia para la proxima cirugia, el endometrio mide 16mm. Es normal que crezca asi de rapido? Es esto indicacion de que tan rapido avanza el cancer?