Tengo 33 y le comente a mi ginecologa que ya no sentia mucho apetito sexual y me recomendo tomar biolaif

3 respuestas
Tengo 33 y le comente a mi ginecologa que ya no sentia mucho apetito sexual y me recomendo tomar biolaif por 3 meses. Mi pregunta es, sirve para esto?? tiene efectos secundarios?? como por ejemplo necesitar de tomar siempre esta pastilla para tener apetito sexual
Este medicamento esta indicado para cuando existen problemas de disminución de las capacidades físicas y mentales.

La disminución de su deseo sexual tal vez se deba a problemas de tipo emocional o de relación con la pareja; lo mejor sería que buscara ayuda profesional con un especialista en psicoterapia sexual, para que, conociendo tu historia, te ayude a encontrar las razones de la disminución de tu apetito sexual,pues estás muy joven para tener este tipo de problemas.

La disminución del apetito sexual puede deberse a: enfermedades, trastornos hormonales, estrés, conflictos con la pareja, culpa, ansiedad, prejuicios, etc.

Puede haber un elemento fisiológico que te impide tener apetito sexual pero quizás motivado por factores psicológicos que lo originan. Es posible que en tu situación actual tengas estrés o angustia que hagan disminuir tu deseo, o pueden se cosas que vengas arrastrando desde hace tiempo. De igual manera te recomiendo que asistas con un profesional de la salud sexual, específicamente en el área de la sexología, que te asesore en el tema y si lo deseas poder profundizar en una psicoterapia que te pueda ayudar en este y/u otros problemas.
Hola la falta de deseo sexual puede tener varias causas y no necesariamente son orgánicas. Si bien es cierto que algunas enfermedades y medicamentos pueden incidir en el deseo. A veces esa falta de deseo tiene que ver con problemas en la relación de pareja, con la rutina que se va formando, con cansancio, con dinámicas con los hijos, con estrés y muchos otros factores que van influyendo en nuestra vida sexual. Sin embargo, es importante tener una vida sexual satisfactoria y por ello te recomiendo que acudas con una persona que sea psicóloga y sexóloga, No lo dejes, porque como muchas situaciones, puede hacerse mayor. En mi perfil en esta página de Doctoralia tengo un vídeo que habla sobre la falta de deseo sexual, te recomiendo verlo. .