Tengo 33 años ya tengo 2 hijos pero mi actual pareja y yo deseamos embazarnos pero por medio de inseminación

6 respuestas
Tengo 33 años ya tengo 2 hijos pero mi actual pareja y yo deseamos embazarnos pero por medio de inseminación con donante (el noproduce esperma ya se hizo estudios) que estudios debo realizarme (ya me hicieron ultrasonido vaginal) y más o menos cuánto me sale el tratamiento?
Como nadie de nosotros conoce tu historial ni te hemos explorado, y el dar indicaciones a ciegas, podemos caer en el error, yo le sugeriría acuda a una valoración integral, con algún colega ginecólogo con subespecialidad en biología de la reproducción, en Mexico hay excelentes y profesionales colegas. Suerte y buen día.

Hola, el costo varia acorde al centro donde se realize un procedimiento y la tecnica utilizada paralograr la fertilización. Con respecto a los estudios pueden variar de un centro a otro. Te recomiendo ampliamente acudir con profesionales certificados en la materia para tener un diagnostico certero y aumentar sus posibilidades. Un cordial saludo y mis mejores deseos para lograr ese embarazo.
Hola, ya lo comentaron mis colegas debe acudir con un biólogo de la reproducción y realizar más estudios para ver cuál es el procedimiento más adecuado para usted y ellos le den un presupuesto a sus posibilidades.
Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Buen día. Como mencionan los colegas y como bióloga de la reproducción comentarte que es importante complementar tus estudios para saber que no hay contra indicación para la inseminación; de ser candidatos tienen dos opciones: Muestra de donante nacional o extranjero (costos desde ocho mil a dieciocho mil pesos). Tengan en cuenta que el procedimiento puede oscilar entre cuatro a siete mil pesos.
Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Hola.
Te aconsejo acudas a un especialista en reproducción humana
él/ella sabrán guiarte y pedirte los estudios necesarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buena tarde, con gusto podemos apoyarle en este procedimiento de inseminacion con uso banco de semen
El costo en términos generales 20 mil pesos incluyendo la muestra y medicamentos
De antemano le comento es importante hacerle una revisión para conocer su historial médicos reproductivo y manejar la alternativa más adecuada a usted
Saludos