Tengo 33 años, trabajo en oficina y tengo aprox 1 año que noté dolor en ambos codos cuando se apoyan

3 respuestas
Tengo 33 años, trabajo en oficina y tengo aprox 1 año que noté dolor en ambos codos cuando se apoyan en una superficie y puede ser insoportable si se ejerce presión; el dolor es intermitente, hay periodos que no se nota. ¿A que especialista debo acudir?
Como son los dos codos, me iría con el Reumatólogo. Es raro que si es traumático el origen, sea bilateral el dolor... obvio depende su ocupación, actividad física, y una buena valoración médica.

Hola, yo podría considerar que un Reumatologo o un médico ortopedista.
Saludos
Puede acudir con un traumatólogo ortopedista especialista en miembro superior y/o con el reumatologo. Dentro del tratamiento es muy probable que se indique terapia física.