Tengo 32 años, se me necroso la cabeza del fémur posterior a un trauma de acetábulo y reemplazo. Mi

3 respuestas
Tengo 32 años, se me necroso la cabeza del fémur posterior a un trauma de acetábulo y reemplazo. Mi pregunta es:¿ Que tipo de prótesis manejan en el IMSS , es confiable y seguro?
buenas noches , desconozco que protesis utilicen , sin embargo por tu edad lo más recomendable es utilizar una peotesis de oxinium, tiene mayor durabilidad , con la finalidad de no estar haciendo reemplazos cada 15 años o menos , de acuerdo a la empresa que la fábrica está protesis puede durar hasta 35 años, quedo a la orden

Hola. Usan la que tengan en licitación. No está estandarizado. Lo que sí es seguro es que para tu edad requieres una prótesis que ofrezca el menor coeficiente de fricción posible a fin de prolongar la necesidad de un segundo recambio, que sin duda se dará, pero la intención sería sin duda aplazarlo. No tienes muchas opciones más allá de la prótesis, pero sí debes asegurarte de tener la mejor prótesis posible o invertir en tu salud implantando tu prótesis en un medio más controlado que el sistema público. Saludos
Esa pregunta se la tienes que hacer a tu médico del IMSS, si te quedan dudas acude con un ortopedista en medio privado para resolver tus dudas.