Tengo 32 años, me mandaron nistatina por cándida en mi colposcopia, al mes clotrimazol,al otro mes

3 respuestas
Tengo 32 años, me mandaron nistatina por cándida en mi colposcopia, al mes clotrimazol,al otro mes detectaron aún flujo grumoso y denso, mandaron itraconazol llevo 10 días de tratamiento y comenzó flujo verde otra vez, podría ser algo sistemico? O algo relacionado a la vejiga? Aveces me dan cólicos.
Mi recomendación es acudir con un ginecólgo, realizar cultivos vaginales que incluya mycoplasma , ureaplasma y clamida y dar tratamiento dependiendo de los resultados del cultivo.

Hola; esta cursando con cuadro de cervicovaginitis recurrentes; el uso de antimicoticos o antibióticos de forma extensa o indiscriminada puede provocar una alteración de la flora local.

Debe valorarse muchos aspectos tales como: antecedentes de enfermedades sistemicas, vida sexual, método de planificación familiar,etc.
Vale la pena buscar una segunda opinión.
Es importante buscar la causa de las infecciones de repetición, desde algo tan sencillo como dar tratamiento a tu pareja con pastillas, restaurar tu flora vaginal o efectivamente descartar enfermedades como diabetes . Es importante que seas evalúa en todos los aspectos