Tengo 31 años Se me cae muchísimo el cabello pensé que era por que me he hecho varios cosas en el

3 respuestas
Tengo 31 años Se me cae muchísimo el cabello pensé que era por que me he hecho varios cosas en el pero tengo casi ya dos años que no me hago nada y sigue cayendo no se si hay alguna vitamina o algún shampo para que minimice la caída, mil gracias!!
Hola, primero hay que determinar el tipo de alopecia que tienes. Y de acuerdo a eso indicarte un tratamiento. Es normal que se caigan hasta 100 cabellos al día. Entre las causas más comunes de la caída de cabello está el efluvio telogeno y la alopecia androgenetica que tienen trátamientos diferentes.
CONCLUSION: Hay que determinar la causa de tu caída de cabello para sugerirte un shampoo.

Hola ..... definitivamente se tiene que valorar la caída para poder dar el tratamiento adecuado, en mi práctica la causa más común de caída de cabello es el aumento en la producción de grasa. La grasa está formada por ácidos grasos y estos en si son irritantes para la piel cabelluda, debilitan la raíz del pelo y hacen que se caiga o desprenda desde su base, y que puede ser la causa de aumento de grasa? El estrés es la causa número uno de esta o incluso puede ser también que estés usando algún shampoo o acondicionador que tenga grasa y por lo tanto estarías agregando grasa a la grasa y así causar un aumento de esta y ocasionar lo que estoy mencionando .... si fuera tu caso, solo con usar un shampoo antiseborreico y dejar de usar acondicionador puediera ayudarte, si vez que el problema continúa, entonces te sugiero acudas con un dermatólogo para valorar tu caso y así poder darte el tratamiento adecuado. Éxito!
Hola, como ya se ha mencionado, hay muchos factores que pueden estar favoreciendo la caída continua de cabello. Mucha gente se alarma cuando presentan ciclos de caída (y podemos perder 100 o más cabellos diarios) y se considera totalmente normal. Lo que es anormal es que no se recupere el cabello con la misma densidad que tenías antes, que añadido a esto pierda grosor, color , etc. Pueden estar involucrados factores genéticos, hormonales o metabólicos, por deficiencias de vitaminas o minerales. Hay muchos shampoos de uso comercial que prometen mucho para el cabello, sin embargo, si no se determina adecuadamente la causa de tu caída; es difícil recomendarte algo. Como sugerencia inicial; empieza a modificar tu alimentación; que esta sea sana, que esté enriquecida con proteínas y vitaminas y oligoelementos esenciales, agregar alimentos ricos en (ac. fólico, hierro, biotina, zinc, magnesio). y sobre todo revisarte con laboratorios para saber que todo se encuentre en orden.