Tengo 31 años estoy preocupada porque cuando estoy sentada en reposo las pulsaciones se me han bajad
1
respuestas
Tengo 31 años estoy preocupada porque cuando estoy sentada en reposo las pulsaciones se me han bajado hasta 54 latidos oscilan entre 54 y 65. Me hicieron un electrocardiograma y salio bien.
Buen día , probablemente es bradicardia sinusal , si no tiene ningún síntomas , solamente se tiene que vigilar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Cuáles son los tratamientos recomendados para una artrosis de cadera de grado 3 en un adulto mayor?
- Hola me operaron ase años de baracuseli y estado con el testiculo mas inchado y con dolor incluso me asalido como en la parte de la ingle como una bolita k sera y k debo de hacer
- ¿Existe la depresión y ansiedad por cambiar una rutina en donde estabas activo y de repente tomarte un descanso y no tener movilidad? ¿Se puede reflejar en enfermedades como gastritis, colitis?
- Hoy desparasitar Amis hijos en que tiempo puedo darle vitaminas
- Hola, me colocaron la T de cobre hace 1 mes y fui a hacerme una ecografía, el resultado dice útero lateralizado hacia la derecha y DIU localizado a 27 mm del fondo uterino, ¿no se supone que tenía que quedar hasta arriba? ¿El útero está mal?¿El diu está mal colocado?¿Debería quitármelo?
- Me detectaron una úlcera en el cervix puede ser cáncer?
- Estuve un año tomando diane para eliminar unos quistes y para el acne. Me fue muy bien y ya no me salian granos. En noviembre decidí suspenderlo pero a los meses note que salían granos nuevamente entonces en mayo decidí retomarlo, pero ese mes que los tome me brote más asi que los suspendí nuevamente.…
- Diane puede causar acne o un brote al comenzar a utilizarlo? Llevo 3 meses tomándolo junto con isotretinoina pero no he visto mucha mejoría. Quisiera saber si el diane puede estar provocando el acne para saber si suspenderlo o esperar a que empiece a hacer efecto
- Tengo 73 años y uso aparatos auditivos. Pero mi problema es que en la mañana amanesco con los oidos tapados . ¿que debo hacer en este caso?
- Hola, una pregunta tengo el virus de manos pies y boca, tengo ampollas en la plata de los pies y manos, a un así me puedo bañar normal ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.