Tengo 30 días con perforación de tímpano por qué me metí un pasador apenas empiezo a recuperar audic

Tengo 30 días con perforación de tímpano por qué me metí un pasador apenas empiezo a recuperar audicion Cuánto tiempo tardará en regenerarse y que secuelas tendré Puedo recuperar la audición al cien???

1 respuesta


Qué tal. Por lo general podemos esperar un cierre espontáneo de la perforación en un periodo de 3 meses. Lo anterior siempre que existan cuidados específicos del caso que puede explicarle un otorrinolaringólogo. Dicho especialista también puede emitir un pronóstico de la audición, dependiendo de si la pérdida solo es atribuible a la perforación o a otra parte del oído. Espero que sea de utilidad, saludos.

Dr. Arturo A. Aboites Moreno

Dr. Arturo A. Aboites Moreno

Otorrinolaringólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.