tengo 30 años y tengo un problema con mi ojo derecho, no veo prácticamente nada, no se el tiempo que

6 respuestas
tengo 30 años y tengo un problema con mi ojo derecho, no veo prácticamente nada, no se el tiempo que llevo con ello, hace poco lo descubrí ¿que puedo hacer?
Probablemente tienes el llamado "ojo flojo" o ambliopia. Es una condicion que se debe tratar en la infancia. A tu edad, no hay nada que podamos hacer para recuperar la vision. Pudiera no tratarse de esto, por lo que definitivamente debes acudir a una reviison apropiada,.

Hace poco tuve un caso en que un joven de 30 años tuvo un traumatismo ocular severo en su "ojo bueno" por lo que tuvo que mantenerlo cerrado durante casi tres semanas.
El ojo izquierdo siempre le habían dicho que nunca vería bien porque tenía ambliopía por una graduación muy alta. Le colocamos un lente de contacto en ese ojo y su visión mejoraba moderadamente, lo interesante es que después de usar ese ojo durante las tres semanas su visión mejoró considerablemente hasta llegar a sólo dos líneas de lo normal.
Así que el hecho de que un ojo no vea bien no significa que no pueda mejorar aunque sea un poco.
Vaya con un oftalmólogo certificado de su confianza, él le podrá dar una mejor opinión sobre su padecimiento.
Como mencionaron anteriormente, la etapa ideal para tratar la ambliopía es durante la infancia. Sin embargo, es importante determinar la causa y buscar el mayor potencial visual que tu ojo pueda lograr mediante una revisión en el consultorio.
Pues creo que no hay muchas opciones por este medio, es indispensable acudir con un oftalmologo para que te de el diagnostico pertienente
Es muy importante la revisión ya que pueden ser muchas las causas.
Es importante que acuda a valoración con su oftalmólogo para determinar la causa de la mala visión de su ojo derecho, y sobre todo valorar el ojo izquierdo para descartar alteraciones que puedan ocasionarle problemas visuales también en ese ojo.