Tengo 30 años y me ifeste de piojos me recomendaron esta pastilla de ivermectina peso mas de 80 kilos

2 respuestas
Tengo 30 años y me ifeste de piojos me recomendaron esta pastilla de ivermectina peso mas de 80 kilos que dosis debo tomar y si sirve en adultos
Ademas de lo anterior y mantener el peso bien recogido. En la actualidad existen geles repelentes, que si bien no funcionan al 10 % ayudan. Usar utensilios de cabello personales (peine, cepillo), a fin de evitar contaminaciones cruzadas con otras personas. Y lo mas importante es la higiene
personar y de la ropa de cama.. Y almohadas.

Es también importante que acudas a revisión con experto en el área, que en este caso es el dermatólogo