Tengo 3 semanas con una contractura de cuello ya me duele el brazo y la pierna derecha hace 25 años

3 respuestas
Tengo 3 semanas con una contractura de cuello ya me duele el brazo y la pierna derecha hace 25 años me operaron de escoliosis me recetaron Renidac y no me ha curado el dolor, que hago?
Saludos, la escoliosis a largo plazo a pesar de una cirugía provoca ciertos daños que requieren de ser valorados constantemente, la contractura muscular es una secuela con la que se lidia constantemente por lo que debe de estar realizando rehabilitación, y algunos medios extras como calor local, en este momento de dolor es importante acudir con el experto en columna para valorarle, y apoyarle con el tratamiento adecuado.

Si tu problema es solo en las ultimas 3 semanas, seguramente si estas cursando con una contractura muscular, por lo que requieres de uso de relajantes musculares y no solo un analgésico antiinflamatorio. así mismo es importante que te valore un experto, para que te oriente en cuanto a uso de algún analgésico tópico, inyectado e incluso fisioterapia. saludos.
El dolor que se irradia hacia pierna y brazo del mismo lado así como el antecedente de la cirugía de columna hacen que su caso sea bien estudiado para mejorar sus molestias y sobretodo prevenir mayores complicaciones. No dude en acudir a su especialista de confianza.