Tengo 3 meses con tratamiento de Omifin ya empece con el 4to mes el dr me receto 10 dias con Omifin y

2 respuestas
Tengo 3 meses con tratamiento de Omifin ya empece con el 4to mes el dr me receto 10 dias con Omifin y al termino de esos 10 dias me receto una inyeccion de Gravidinona no me dijo el por que me podrian orientar ? no he tenido exito con el tratamiento y me comento que podria tener tapadas mis trompas
Valdria la pena que revises la receta ya que el omifin NUNCA SE DA 10 DIAS SEGUIDOS y no mencionas si te dio una o dos tabletas al dia.
La gravidinona no refieres para que te la dio.
La estimulacion ovarica con omifin solo se inicia después de tener algunos resultados tuyos y de la pareja de laboratorio que no mencionas.
Si valdria la pena que elijas un especialista en reproducción por que las dosis, los medicamentos y los días requieren de ser exactos ya que de otra manera solo estas perdiendo tu tiempo.

El tratamiento es un método que en general se emplea para facilitar el embarazo. Si no ocurre seguramente tu ginecólogo te indicará realizar una Histerosalpingografía para evaluar la permeabilidad de tus trompas. Saludos.