Tengo 3 días tomando fluxedan y la tos no disminuye, puedo combinar el fluxedan con el tesalon?

Tengo 3 días tomando fluxedan y la tos no disminuye, puedo combinar el fluxedan con el tesalon?

2 respuestas


No lo recomiendo. Sabemos que la tos es un síntoma que aveces nos desespera, pero también es una defensa del pulmón para limpiarse. Saludos

Dra. Sara Baron Lopez

Dra. Sara Baron Lopez

Neumólogo pediatra

Cuernavaca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Así es, la tos es un mecanismo de defensa de la vía aérea y no una enfermedad en si. Le sugiero no caer en la tentación de la auto-medicación. Su médico especialista podrá indicarle un adecuado tratamiento, después de interrogarle y explorarle debidamente. Siempre es importante el aseo nasal y mantenerse adecuadamente hidratado.

Dr. Carlos Jaramillo González

Dr. Carlos Jaramillo González

Neumólogo pediatra

Tepatitlán de Morelos

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.