Tengo 3 dias con una bolita detras de mi oreja, es un poco movible casi nada y solo me molesta un po

2 respuestas
Tengo 3 dias con una bolita detras de mi oreja, es un poco movible casi nada y solo me molesta un poco si la aprieto. Que puede ser? En caso de que sea un ganglio inflamado, cuanto tiempo tarda en desinflamarse? No es un tumor?
Si llevas 3 dias solamente no hay que alarmarnos probablemente como mencionas podria tratarse de una adenopatia o ganglio linfatico. En caso de tratarse de inflamacion deberia remitir en no mas de dos semanas, sin embargo debes tomar en cuenta que en muchas ocasiones los ganglios aumentan su tamaño posterior o durante una infeccion de un sitio cercano, por lo que te sugiero programes una cita presencial con tu otorrino de confianza, quien podra confirmar si es solo inflamación o si requeriras de algun estudio de imagen para complementar tu diagnostico.

Hola, buen día. Cualquier aumento de volumen que dure más de 2 semanas o cause disminución o pérdida de la función del lugar donde aparezca, requiere la atención de tu otorrinolaringólogo para que lo visualize y palpe, y en caso de sospecha, tome una biopsia. Quedo a tus órdenes.