Tengo 3 años sin dormir bien perdi el 40 % de mi cabello después varios tratamientos naturales no me

4 respuestas
Tengo 3 años sin dormir bien perdi el 40 % de mi cabello después varios tratamientos naturales no me hicieron efectos mi nuevo Dr me recetó tasedan creen que ya con este medicamento pueda dormir mejor ?
El estazolam puede utilizarse por tiempos cortos - dos semanas a un mes aproximadamente- como COADYUVANTE en el tratamiento del insomnio de conciliacion, en particular cuando este está relacionado con ansiedad, o es lo que llamamos insomnio psicofisioñogico. Siempre debe de ir acompañado por reglas de higiene del sueño o perderá rapidamente efecto. En su caso es importante revisar que tomó en el pasado y porque perdio el pelo. Es importante enfatizar que lo natural es tambien medicamento y puede hacer daño. Muchos venenos y toxicos potentes son 100% naturales.

Los síntomas de insomnio requieren de descartar que sea un problema asociado a ansiedad; es de importancia revisar si tiene un trastorno de ansiedad que con frecuencia generan alopecia.... El uso de benzodiazepinas como el estazolam sin identificar el trastorno de ansiedad asociado puede condicionar que pierda su efecto y que la ansiedad no se resuelva..... Consulte a su medico psiquiatra...
Hola. El tasedan es una benzodiapcepina muy útil como inductor y mantenedor del sueño. Dormirá mucho mejor con su uso pero es importante buscar el causante de su insomnio. No deje de acudir con su médico tratante. Un psiquiatra es la mejor alternativa
Sin duda su trastorno cronico del sueño debe ser estudiado por un especialista (ONG,Neurologo,Psiquiatra), para en base a un diagnostico preciso implementar un tratamiento integral (medicacion hormonal si necesario, cirugia de paladar o cipap en caso de apnea nocturna, medicacion antidepresiva,etc,).Utilizar un inductor del sueño es meramente sintomatico, y hasta puede ser contraproducente pues solo puede enmascarar la causa real de su problema.