Tengo 3 años que me hice la salpingo podría revertir para poder quedar embarazada?

4 respuestas
Tengo 3 años que me hice la salpingo podría revertir para poder quedar embarazada?
Buenas tardes. Si es posible re canalizar las trompas. Pero a la larga es tan costosa como la inseminación in vitro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Sí es posible re canalizar las trompas de falopio, el pronóstico depende de el tipo de cirugía que te realizaron, así como la porción de trompas restantes, para lo se necesita valorar mediante estudios específicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes, lo mas recomensable es hacer uin procedimiento de reproduccion asistida con una fecundacion in vitro, si desea un nuevo embarazo, ya que la recanalizacion tubaria, ademas del costo , la funcionalidad y exito de un nuevo embarazo es menor , por lo que le sugiero hacer un tratamiento de reproduccion, con un menor desgaste fisico, emocional y economico
estamos para servirle
cuidese y saludos

si desea ams informacion de forma personal, mandeme un mensaje y le explico a detalle los procedimientos de reproduccion asistida
Buenas tardes, es posible pero es importante evaluar las características de las salpinges. Te sugiero acudas con tu médico de confianza para realizar los estudios pertinentes y de acuerdo a ello plantearte la mejor opción en caso de buscar embarazo.
Saludos cordiales, espero esta respuesta te sea de utilidad.