Tengo 29 años y tengo los ojos bien alineados pero el izquierdo el párpado lo tengo más cerrado, no

5 respuestas
Tengo 29 años y tengo los ojos bien alineados pero el izquierdo el párpado lo tengo más cerrado, no es por edad ni que tenga el párpado lleno de grasa sino que tengo un párpado más abajo que otro y hace que mi pupila se vea al 90% y parece como si mirara hacia otro lado, que puedo hacer? Es incómodo
Para hacer un diagnóstico certero hay que realizar una buena exploración e interrogatorio.
Ya que la ptosis se presenta generalmente en el nacimiento o en edades mayores, en tu caso es muy importante que antes de hacer cualquier procedimiento quirúrgico descartemos algunas causas de ptosis que se tratan con medicamentos.
Acude con el cirujano oculoplastico de tu confianza, esta es una subespecialización de la Oftalmologia que se encarga de tratar las enfermedades de los párpados.
Los cirujanos plásticos generales no tienen el entrenamiento adecuado para estos casos. No es lo mismo hacer una liposucción que una microcirugía de párpados.
Saludos

Las causas de párpado caído a tu edad pueden ir desde enfermedades autoinmunes, problemas neurológicos, tumores, congénitas, daño traumático, entre otras.

Te sugiero acudir con el cirujano oculoplástico certificado de tu confianza, quien realizará una exploración minuciosa del área periocular y de la posición de tu mirada para descartar todas las posibilidades y llegar a un diagnostico preciso ya que no todos los casos se tratan de la misma manera.

En caso de requerir cirugía, el cirujano oculoplástico es experto en todas las técnicas para la corrección de este problema, las cuales ofrecen excelentes resultados para recuperar la simetría de tus párpados con una cicatriz casi imperceptible. O bien podrá identificar si requieres otro tipo de tratamiento y canalizarte. Saludos.
Por lo que describes tienes una ptosis palpebral congénita, y es corregible con Cirugía, acude a una valoración con Cirujanos Plásticos Certificados, que sepas tengan experiencia en este tipo de problema.
Hola ! Usted aparentemente tiene un ptosis palpebral .
Consulte con un cirujano plástico y el le dará todas las opciones de corrección . Seguramente lo estudiará previamente .
Saludos
En este caso acudir a revisión es lo más importante. Una exploración completa ayudará a diagnosticar todas las precisiones de su caso y definir la mejor opción de plan quirúrgico para mejoramiento estético.

Estoy a sus órdenes. Saludos.