Tengo 28 años y tres hijos por cesarea hace 4 años me hicieron otb quisiera hacerme la recanalizacio
Tengo 28 años y tres hijos por cesarea hace 4 años me hicieron otb quisiera hacerme la recanalizacion para en un futuro volver hacer madre, es posible? Cuál es el precio aproximado?
1 respuesta
Hola una cuarta cesárea pone en riesgo tu vida y el futuro embarazo , si a pesar de conocer los riesgos estás dispuesta a buscar otro embarazo la re - canalizacion no es la mejor opción ya que no hay garantía que funcione. En estos casos es mejor buscar un médico con especialidad en biología de la reproducción y someterse a un tratamiento de reproducción asistida Suerte !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

