Tengo 28 años y hace poco más de un año note un bulto duro e indoloro en la parte que se dobla entre
2
respuestas
Tengo 28 años y hace poco más de un año note un bulto duro e indoloro en la parte que se dobla entre la base del dedo con la palma de la mano, no es visible, solo se puede sentir, tampoco me afecta el movimiento. Debería preocuparme?
Buenos días, podría ser lo que se conoce como dedo en gatillo, o menos probable, algún tipo de tumoración, que los hay varios. Un dedo en gatillo suele resolverse con una intervención menor si es que llega a dar problemas, sin embargo recomendaría una valoración médica para hace un buen disgbnóstico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buenas noches, se debería mantener en vigilancia para ver si hay algún cambio, saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.