Tengo 28 años,me hicieron una endoscopia y me tomaron una biopsia gastrica, los resultados fueron: Gastritis

4 respuestas
Tengo 28 años,me hicieron una endoscopia y me tomaron una biopsia gastrica, los resultados fueron: Gastritis crónica antral superficial leve sin actividad,no se detecta presencia de helicobacter pylori e hiperplasia glandular.
¿Es grave este resultado?
De ninguna manera, es algo común y sencillo, no tiene riesgo y solo requiere buena medicación y cuidados SI ES QUE NO HAY NADA ADICIONAL, en mi opinión mucho tiene que ver el criterio de hasta quien realiza la endoscopía, sugiero valoración por especialista de confianza y ver que todo vaya bien.

No es grave, sin embargo debes mejorar tus hábitos alimenticios y seguir las indicaciones de tu médico.
No es grave, solo tienes que seguir las recomendaciones de tu gastroenterologo en cuanto a tus hábitos alimenticios y los medicamentos que él te recomiende, saludos ????
No se considera grave, sin embargo, hay que evaluar la evolución; la gastritis crónica es multifactorial y la perpetuación de la misma conlleva riesgo de progresión de lesiones hacia otras premalignas. Considero útil seguimiento médico y endoscópico ya que existe una forma específica de búsqueda por medio de biopsias