Tengo 28 años me diagnosticaron mioma uterino tipo 6 y quistes en las mamas ¿Que tipo de anticoncept

Tengo 28 años me diagnosticaron mioma uterino tipo 6 y quistes en las mamas ¿Que tipo de anticonceptivos son recomendables para mi?

1 respuesta


Siu liberador de levonorgestrel, ya que es libre de estrógenos y su acción hormonal es local. (No afectará tu problema mamario) Necesitas acudir a consulta para saber si eres candidata a uno y si lo eres elegir entre los tres tipos que existen

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.