Tengo 27 semanas de embarazo y me recetaron Nitrofural óvulos, pero me arde muchísimo cuando me los
1
respuestas
Tengo 27 semanas de embarazo y me recetaron Nitrofural óvulos, pero me arde muchísimo cuando me los pongo, es normal?
Hola buen día! Cierta molestia es normal xq probablemente la mucosa vaginal estaba muy irritada por la infección, sin embargo si es demasiado molesto no estaría de más que acudas con tu médico a revisión para descartar que no estaban causando una reacción alérgica. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.