Tengo 27 años soy mujer, siempre he sido sana, me dió infección en las vías urinarias, tomé ciproflo

Tengo 27 años soy mujer, siempre he sido sana, me dió infección en las vías urinarias, tomé ciprofloxacino de 500mg por 6 días y no se me quitó el dolor y me recetaron amikacina de 500mg ampolletas, 1 cada 12 horas por 5 días, pero me dan miedo los efectos adversos me puedo poner sólo 6 ampolletas? Porque son 10 ampolletas

1 respuesta


Si tienes un Examen general de orina compatible con IVU + Síntomas urinarios, yo te aconsejaría tomarte un UROCULTIVO, antes de aplicarte cualquier nuevo medicamento. Hago hincapié en el diagnóstico preciso antes del tratamiento, por que síntomas urinarios se pueden desarrollar por otras causas, No únicamente Infecciones, saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.