Tengo 27 años casi 28, Empece a fumar a los 16 años, fume durante 10 aprox. 10 cigarros diarios por

1 respuestas
Tengo 27 años casi 28, Empece a fumar a los 16 años, fume durante 10 aprox. 10 cigarros diarios por día, tengo 1 año y medio sin fumar. Cuando tomo cosas frias al día siguiente tengo flemas, como 1 o 2 veces a la semana toso 1 o 2 veces y a veces duele y a veces no, finalmente he notado un poco de malestar en las costillas del lado izquierdo en la parte baja, debido a mis síntomas, creen conveniente que visite a un Neumólogo?
Es muy joven y el tiempo de fumar fue moderado, sin embargo, hay personas muy susceptible al humo de tabaco. Lo que recomiendo es una evaluación por Neumólogo y que se incluya radiografía de tórax y espirometria. Saludos