Tengo 26 años y padezco de mordida profunda o sobremordida esqueletal tipo II. Estoy buscando un tra

5 respuestas
Tengo 26 años y padezco de mordida profunda o sobremordida esqueletal tipo II. Estoy buscando un tratamiento sin cirugía, ¿es esto posible y cómo encuentro un ortodoncista que sepa tratarlo? ¿Este problema lo tratan en México en hospitales públicos?
Cualquier ortodoncista certificado te podría ayudar, en hospitales públicos no creo que sea posible, solo en universidades donde se impartan las Especialidad de Ortodoncia podrías recibir atención de manera más accesible en cuanto costos.

Hola, desde luego que habría que analizar el caso con radiografías, modelos y fotos para saber que tan severo esta y ver cuales pueden ser los alcances de la ortodoncia. En los hospitales públicos quizá podrían hacer la parte quirúrgica, pero dudo que la ortodoncia la hicieran.
A tus ordenes
Hola buenas tardes. La decisión de si es necesaria la cirugía o no va a depender de la gravedad del problema, lo cual lo determinará de la manera más adecuada cualquier Especialista en Ortodoncia por medio de un estudio clínico, radiográfico, fotográfico y tomográfico ya que en base a ello podrá emitir un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola
Buen día para saber si es posible sin cirugía, es necesario saber la gravedad del caso, te recomiendo acudir a un ortodoncista, en el hospital Juárez de mexico hay especialistas en esa rama, saludos cordiales
buenas tardes, mi recomendación es que le atienda un especialista en ortodoncia certificado y que para su atención tenga experiencia en el manejo clinico de la sobremordida, en hospitales publicos es dificil saber si ofrecen ese servicio, es probable que en alguna Universidad o Instituto se realice a un costo mas accesible, saludos y a sus ordenes.