Tengo 26 años y hace 6 años me operaron de la clavícula porque me la quebré en una accidente. La pri

3 respuestas
Tengo 26 años y hace 6 años me operaron de la clavícula porque me la quebré en una accidente. La primera cirugía fue para poner una placa y la segunda para retírala. Después de ello me quedó entumecida (tipo hormigueo) una parte de la espalda alta, la cual es permanente y aveces muy molesto. El traumatólogo me dijo que con el tiempo se me quitaría, pero hasta la fecha sigo con esa molestia, lo cual no sé si sera grave. Por ello necesito saber con qué especialista ir para atenderme.
Después de descartar algún problema de columna, podrías ser candidata a alguna de las terapias de medicina Regenerativa.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Tienes que acudir con un médico ortopedista.
El especialista a consultar nuevamente es un Ortopedista. Aunque en algún punto puede también ser adecuado un neurólogo. Es muy importante determinar bien el diagnóstico para evitar tratamientos que se perciban como no efectivos. Saludos