Tengo 25 días con reflujo, llevo 2 semanas con tratamiento de inhibitron, daglia y sucralfato, he mejorado

7 respuestas
Tengo 25 días con reflujo, llevo 2 semanas con tratamiento de inhibitron, daglia y sucralfato, he mejorado muy poco, prácticamente todo el día siento algo en la garganta y nunca tengo hambre. El gastroenterólogo me dijo que estos tratamientos son mínimo de 3 meses, ¿hay algo más que pueda hacer?
Hola buena tarde, lo primero que hay que hacer es verificar que el tratamiento se este tomando en la forma y dosis adecuadas, si a pesar de que todo este realizándose adecuadamente, se sugiere realizar un estudio de endoscopia y dependiendo de los hallazgos de esta se ajusta nuevamente el tratamiento medico o se opta por otras opciones.
acude con tu medico para que le expongas todas tus dudas, saludos

Buen día. Además de el tratamiento médico te sugiero cambios en los hábitos y la dieta. Preferible comer 5 veces al día porciones pequeñas, evitar el consumo de café, alcohol, chocolate, menta, cigarro. Hacer ejercicio 30 min diarios y no acostarse inmediatamente después de comer o cenar. Lo ideal son 2 horas posteriores. Elevar la cabecera de la cama. Si continúas con molestias lo ideal sería una endoscopia con biopsia previa suspensión de el inhibitron 15 días. Saludos
Muy buen día. El reflujo gastroesofágico puede ser mal diagnósticado en muchos pacientes que presentan disfagia (dificultad para pasar alimentos por el esófago). Aunque la mayoría de paientes con enfermedad por reflujo gasrtoesofágico presentan disfagia, la disfagia tiene más causas que le desencadenan por lo que un abordaje mal llevado puede dar malos diagnósticos y por lo tanto, malos tratamientos. Ya pasó el tiempo suficiente para evaluar la eficacia de un tratamiento dirigido a reflujo. Necesita que un especialista en enfermedades esofágicas le revisé y haga una evaluación exhaustiva. Estoy para servirle. Agende inmediatamente y resuelva su vida terminando con los síntomas que le torturan.
De acuerdo con el tratamiento debe ser de 3 a 6 meses , medidas como antes ya mencionadas , se debe tener una Endoscopia para determinar como estas , y existen diferentes criterios para cirugia en base a tu evolución. , platicado con tu especialista, a tus ordenes
Para valorar respuesta al tratamiento se consideran suficientes dos semanas de tratamiento cuando el apego es bueno , es decir tomar el inhibitron 30 min antes del desayuno y no saltarse ninguna dosis, si a pesar de esto no se nota diferencia, es importante hacer endoscopia para descartar alguna otra patología y de ahí valorar más estudios, es importante dar seguimiento con el gastroenterólogo.
Hola, sugiero se realice una endoscopia alta con toma de biopsia.
Difiero en el sentido de SOLO ALIVIAR SINTOMAS, esto es para expertos, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para establecer un diagnóstico de absoluta CERTEZA y solucionarlo, vea opiniones y resultados y mejor CURESE.